domingo, 4 de mayo de 2014

Receta: Buñuelos de mi abuela

Esta receta la hacía mi abuela muchas tardes de invierno para merendar en familia. Ahora, mi madre la sigue haciendo algunas tardes, y yo he querido aprenderla. Están, a mi gusto, muy buenos, sobre todo si lo espolvoreas con azúcar.

 INGREDIENTES:
- Harina
- Levadura
- Huevos
- Pizca de sal
- Agua templada
- Vinagre
- Aceite para freír






ELABORACIÓN:
Batimos en un bol 2 huevos, añadimos 1 cucharada de vinagre y una pizca de sal. Agregamos el agua templada y vamos echando harina y la levadura, hasta que la masa se pueda manejar con las manos.


Ponemos a calentar aceite en una sartén y con las manos vamos haciendo los buñuelos y friéndolos en el aceite hasta que estén dorados.


Los sacamos y los escurrimos en un plato con un papel de cocina, y ya están listos para comer. También se pueden espolvorear con azúcar, para un sabor aún mejor. ¡A comer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario